Teléfono y Fax (+34) 926 800 946

Condiciones generales de la venta

Estas son las condiciones de compra e información del sitio web de Quesos Don Apolonio, S.A.T. Luapel (www.quesosdonapolonio.es). Recomendamos su revisión periódica para conocer los cambios, modificaciones y actualizaciones que puedan producirse. Las presentes condiciones tienen por objeto facilitar al usuario información sobre las condiciones de compra del sitio web de Quesos Don Apolonio, S.A.T. Luapel. El usuario debe aceptar las presentes condiciones como requisito previo a la compra de productos.

La información mostrada está a disposición del usuario de forma permanente y puede ser guardada o impresa por el usuario cuando lo desee.

Guía de compra

Elija cualquier producto que aparece en nuestra selección o catálogo, accederá a toda la información relacionada con el mismo.

Una vez hecha su selección, elija la cantidad que desea comprar y añádala al carro de la compra. A continuación, se actualizará el estado del carro de la compra informando, en todo momento, de los datos de su compra. Puede realizar el pedido, añadir más cantidad de producto, añadir nuevos productos o bien borrar el contenido del carro y comenzar de nuevo el proceso de compra.

Elija el método de pago de su compra. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pago segura (TPV virtual a través de PayPal) o bien elegir transferencia bancaria. Una vez realizado el pedido, deberá introducir los datos que se le solicitan para hacerle llegar la mercancía. Asimismo, enviaremos una confirmación inmediata de la orden de compra que recibirá en su correo electrónico. El documento de compra será almacenado por Quesos Don Apolonio, S.A.T. Luapel para poder hacer efectiva la relación contractual. Si es usted un cliente registrado, podrá ver ésta información en su "historial de pedidos" en la sección "Mi Cuenta".

Al pedido realizado se le asignará una referencia que podrá ser utilizada cuando se desee para realizar cualquier consulta relacionada con el mismo.

El cumplimiento y aceptación del pedido a través del proceso de compra es prueba del consentimiento por parte del cliente para otorgar validez al contrato de compraventa que obliga a las partes a cumplir con lo pactado.

Una vez realizado todo el proceso de compra recibirá el producto adquirido en un plazo no superior a 48 o 72 horas en la dirección de entrega que se indicó al rellenar el formulario.

Formas de pago

Con tarjeta de crédito o débito a través de PayPal
Transferencia bancaria: ES24 2038 3324 6160 0012 8991 (Bankia)

Devoluciones

El pedido será entregado por agencia de SEUR. En el momento de la entrega, se deberá comprobar que la mercancía es la solicitada y que se encuentra en perfectas condiciones. En caso de observar alguna deficiencia en el producto recibido, además de indicar este hecho en el albarán de entrega del transportista, se deberá contactar con Quesos Don Apolonio, S.A.T. Luapel, en un plazo no superior a 24 horas por los medios que se ponen a disposición del cliente para informarnos de las incidencias en la entrega del producto. Quesos Don Apolonio, S.A.T. Luapel pondrá a disposición del cliente un producto de similares características y calidad para sustituir la entrega defectuosa.

Contacto

Para cualquier consulta o duda, pueden ponerse en contacto con nuestras oficinas a través de los siguientes medios: